Publicidad

Publicidad

Vivir en España

Vivir en España

Mapa de España | Fuente: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

 
  • Vivir en España
 

Vivir en España

¿Quieres continuar tu formación en España? Esta sección va a ayudarte a conocer todos los datos relevantes para que tu estancia en el país sea lo más fructífera posible.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta son las características de la moneda y los bancos, ésta información te ayudará a gestionar tu economía en España. En este aspecto te resultará también útil la información acerca del coste de vida. Dentro de esta sección podrás, además, encontrar información relevante al clima, la cultura y las tradiciones y los días festivos, para que el día a día transcurra sin problemas.

Al navegar por las secciones podrás conocer cómo ponerte en contacto con los tuyos. Podrás enviar correspondencia a tu país a través del sistema de correos, pero si prefieres el contacto directo, puedes realizar llamadas de larga distancia, te explicamos cómo en nuestra sección específica. De esta forma siempre podrás contar con tu familia y sentirte más cerca de ellos.

Si tienes cualquier problema durante tu estancia podrás recurrir a los números de emergencia, de esta forma estarás completamente listo para tu día a día en España. Con la guía que te hemos preparado podrás disfrutar de tu vida académica sin perderte los detalles culturales que te ayuden a completar tu experiencia en este país.