Publicidad

Publicidad

Estudiar en España

España

España

Ciudad de las Ciencias Fuente: Chosovi

 
  • España
 
Universidades, buen ambiente, clima, cercanía, etc. Son muchos los atributos que pueden aplicársele a España. Existe un amplio abanico de razones para poder querer venir a estudiar a España. Si ya has encontrado la tuya, ahora solo necesitas la información necesaria para sacarle el máximo partido.

Ver más >


Gran parte de toda esa información es básica para conocer cómo funciona España. Antes de marcharse conviene tener todo preparado. Un sitio en el que vivir, a cuánto está el cambio, los pasaportes o visados necesarios para moverse sin problemas o los seguros médicos necesarios son cuestiones fundamentales.

Sin embargo, también cosas más sencillas, del día a día, pueden determinar el sentido de tu estancia. Cómo funciona el sistema de correos, qué hora es en España, dónde sacar o ingresar dinero, a quién contactar en caso de emergencia o saber de antemano el coste de vida medio del país te orientarán a la hora de preparar tu marcha. No olvides tampoco la universidad. Según tu elección y tu origen te enfrentarás a requisitos diferentes. Para ello infórmate de las condiciones de admisión, las personalidades que también estudiaron allí, los convenios que tienen o las posibilidades de trabajar al finalizar.

Pero España no es solo un lugar para estudiar: es una gran opción para disfrutar. Aprovecha la estancia. Empápate de las culturas y tradiciones de España. Cada ciudad es un mundo. Piensa bien tu elección porque no será lo mismo estudiar en Madrid o Barcelona que en Granada. A la hora de elegir ten en cuenta factores como el transporte, qué hacer y qué ver. En el portal podrás encontrar toda la información necesaria para decantarte por una o por otra.

Ver menos >